¿Cómo vamos con la seguridad en Zibatá?

Visita al C4i

Red Zibatá

El pasado 28 de febrero de 2024, como seguimiento a los temas expuestos en la reunión con el Municipio, Javier Cortés Cruz (titular de la Secretaría de Seguridad Pública) organizó una visita a las instalaciones del C4i (Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia) para que la Red Ciudadana conozca de primera mano las acciones más importantes que se han llevado a cabo en temas de seguridad para Zibatá. 

Durante encuentro, representantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana brindaron una actualización detallada sobre las acciones realizadas, los programas en marcha y los resultados obtenidos hasta el momento. Además, permitió conocer de primera mano las tecnologías y sistemas implementados para garantizar la seguridad en la comunidad.


Presentación sobre el funcionamiento del C4i y por qué representa lo más actual en materia de seguridad y nuevas tecnologías. 


Por parte de la Red Ciudadana participaron: Adriana Leal (Comisionada de Conciencia y Formación), Berenice Vite, David Diego (Comisionado de Sistemas), Erik Villagómez, Gonzalo Ceja, Javier Barba (Comisionado de Legalidad), Noé Sánchez (Comisionado de Seguridad), y adherentes activos como Yunuen Cruz, Berenice Vite, Erik Villagómez, Gonzalo Ceja y Pablo Meza.


Integrantes de la Red Ciudadana junto con representantes de la Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por Javier Cortés Cruz.

 

¿Quieres conocer más sobre el C4i y su contribución a la seguridad en la zona? Entra a la siguiente liga Red Ciudadana visita instalaciones del C4 en el Municipio de El Marqués. Con ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana contribuye a la transparencia y la comunicación constante para construir una Zibatá más segura y resiliente.