Adherentes

Sin pretender ser el único colectivo vecinal en Zibatá, sí somos el más organizado y el más apegado en su actuación a las leyes y a un estricto código de ética. También somos el más consciente del respeto que los colonos se merecen a la pluralidad y a la inclusión social.

Ser adherente de la Red es un acto voluntario e individual, a través del cual manifiestas tu interés en lo siguiente:

  • Ser representado por la Red Ciudadana de la Colonia Zibatá para proteger tus derechos
  • Beneficiarse en tus intereses y patrimonio por las gestiones realizadas por la Red ante otras organizaciones, como la Asociación de Colonos, las autoridades municipales y estatales, empresas proveedoras, concesionarios, operadores de servicios públicos y ante los desarrolladores que operan en Zibatá.
  • Participar en las actividades en beneficio de la comunidad organizadas por la Red Ciudadana
  • Estar informado, ejercer cargos, nombramientos, comisiones, así como, a participar en las decisiones que se tomen en los órganos en que participe como asociado.

Al convertirte en un representante de la Red Ciudadana deberás adecuar tu actuación y conducta con los valores y reglas de integridad establecidas en el Código de Ética de la Red Ciudadana (el cual se proporciona con tu afiliación). Además de apegarte al marco legal y técnico aplicable al sector de las Organizaciones de la Sociedad Civil (del cual serás informado y capacitado en los talleres que se organicen).

Requisitos

  • Vivir en Zibatá (ya sea como propietario o inquilino de una propiedad)
  • Ser mayor de edad
  • Llenar el formato de Carta de Adhesión
  • No ser miembro activo de algún partido político, ni de empleado o proveedor de la Asociación de Colonos de Zibatá A.C. ni del Municipio El Marqués.

¿Quieres ser adherente de la Red Ciudadana?

Comienza el proceso dando clic aquí.

Red Ciudadana de la Colonia Zibatá, colectivo ciudadano buscando el bien común de la comunidad.

Por un Zibatá de orden y respeto, elevemos nuestro nivel de consciencia.

Recibe nuestro boletín electrónico para mantenerte al tanto sobre nuestras acciones y cómo puedes contribuir a mejorar la calidad de vida y seguridad en la comunidad. Es totalmente gratuito.