Galería de Honor: Reconociendo a quienes han dejado huella

En La Red Ciudadana, nos sentimos profundamente orgullosos del equipo que ha contribuido a lo largo de nuestra historia. Cada persona que ha formado parte de este colectivo ha dejado una huella imborrable, aportando su talento, pasión y compromiso para construir lo que ahora somos.

A través de esta sección, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han formado parte de nuestro camino. Su dedicación, esfuerzo y espíritu colaborativo han sido pilares fundamentales en el crecimiento y la consolidación de la Red.

Esta lista es un pequeño homenaje a su invaluable contribución, un recordatorio tangible de que su talento y pasión ha contribuido a mejorar la seguridad y calidad de vida de la comunidad de Zibatá.

GENERACIÓN FUNDACIONAL

Coordinador: M. Patricia García (Primera etapa) y Patricia Partida (Etapa de transición)

Aportación Generacional

Ésta fue la generación que construyó los cimientos de la Red Ciudadana. Fue una generación visionaria, a la que le tocó reflexionar y conformar la visión, la misión, los objetivos, los valores, el código de ética, el reglamento interno. Gestionó y consolidó la relación entre la Red Ciudadana y la Secretaría de Seguridad del Marqués, y su Dirección de Prevención del Delito, con la cual inició diversos talleres con participación ciudadana. Esta generación aportó el dominio para la página de internet, el logotipo, el folleto y el formato de adhesión.


2a GENERACIÓN

Coordinador: Patricia Partida (Etapa de transición) y Adriana Leal (Segunda etapa)

Aportación Generacional

Esta segunda generación empezó a construir sobre los cimientos de la Fundacional. Fue una generación muy talentosa y profesional, a la que le tocó posicionar a la Red Ciudadana. Inició las Mesas de Trabajo con Supraterra, consolidando también relación con Diputación Local y Presidencia Municipal, con quien trajo a Zibatá las actividades deportivas y culturales. Trabajó con Supraterra y el Municipio la evaluación de desarrolladores inmobiliarios. Comenzó las Charlas Vecinales, para informar a los adherentes y crear conciencia de participación ciudadana. Aportó el vídeo «Qué es la Red Ciudadana», los Protocolos de Actuación para Vigilantes…