Taller de Yoga y Meditación

Una vez más, el trabajo coordinado entre la Red Ciudadana de la Colonia Zibatá y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio El Marqués, a través de su área de Prevención del Delito y la delincuencia, facilitó el Taller de Yoga y Meditación dirigido por la Profa. Ana Belem Méndez Hernández. Habiendo concluido el pasado viernes 27 de agosto, este taller se impartió a lo largo de seis semanas en el parque Jamadi de Zibatá, logrando la participación entusiasta de 15 mujeres que entre julio y agosto se dieron cita para aprender a canalizar sus emociones a través del trabajo consciente de su cuerpo y su respiración.

El taller forma parte de las acciones preventivas diseñadas por la SSPyTM del municipio, para erradicar la violencia bajo el programa «Vínculos Sororos, Mujeres tejiendo redes ante la violencia de género”.

Con el objeto de brindar espacios de apoyo y orientación para fomentar el buen vivir entre los zibateños, la Red Ciudadana de la Colonia Zibatá (RCCZ) -inserta en el programa de Redes Ciudadanas del Municipio- ha acercado también los talleres de Adiestramiento Canino y Defensa Personal, y próximamente facilitará talleres tanto para niños como para adultos mayores.

Reseña original publicada en agosto de 2021.

Deja un comentario