Encuentro de la Red Ciudadana con autoridades del Municipio de El Marqués

El pasado 22 de febrero de 2024, la Red Ciudadana se reunió con el Presidente Municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, junto con su equipo que lidera este organismo. Durante la reunión, miembros y adherentes activos de la Red expresaron las inquietudes y preocupaciones que se tienen en relación a Zibatá. 

Al desayuno organizaron cerca de 15 personas de la Red Ciudadana, donde expusieron las peticiones más apremiantes para mejorar Zibatá.

Como parte del grupo del Municipio estuvieron presentes: Mónica Guerrero –Jefa de Gabinete; Rodrigo Monsalvo -Jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal; así como Secretarios y Directivos. 

En representación de la Red Ciudadana de Zibatá estuvieron: David Diego (Comisionado de Sistemas), Javier Barba (Comisionado de Legalidad), Noé Sánchez (Comisionado de Seguridad), Adriana Leal (Comisionada de Conciencia y Formación), y adherentes activos como Bertha Farfán, Berenice Vite, Miryam Meza, Pablo Meza, Gonzalo Ceja, Sergio Martínez, Diana Contreras, David Calderón, César Pérez, Erik Villagómez y Luis Sánchez. 

Este evento no solo marcó un hito en el fortalecimiento de la relación entre la Red Ciudadana y las autoridades municipales, sino que también reafirmó el compromiso conjunto de trabajar hacia una Zibatá más segura y organizada. 

Principales representantes del Municipio (de derecha a izquierda): Javier Cortés (titular de la Secretaría de Seguridad), Rodrigo Monsalvo (Jefe de la oficina de la Presidencia), Enrique Vega (Presidente Municipal), Mónica Guerrero (Jefa de Gabinete) y el Arq. Juan Manuel Guerrero Palma (Secretario de Desarrollo Sustentable).

Esto es un ejemplo de cómo la Red Ciudadana continúa desempeñando su papel de ser un puente entre la comunidad y las instancias gubernamentales, asegurando que las voces de los residentes sean escuchadas y que las acciones se alineen con las verdaderas necesidades de la comunidad.

Conoce lo presentado por parte de la Red durante el evento dando clic aquí.

Integrantes de la Red Ciudadana (de derecha a izquierda): Javier Barba, Luis Sánchez, Adriana Leal y Noé Sánchez.

Deja un comentario